El abogado Alejandro Fernández es titular del bufete Fernández Law Office en Los Angeles, California.

En 1999, el Sr. Fernández obtuvo su título de abogacía de la facultad de Derecho de la Universidad de la Habana, Cuba y fue admitido por el Ministerio de Justicia. En el año 2003 emigra a los Estados Unidos y desde entonces reside en la ciudad de Los Angeles, California.

En esta ciudad comienza a trabajar como asistente legal en varios bufetes legales hasta que en el 2011 es admitido a el colegio de abogados por el estado de California. Desde su admisión, el abogado Fernández ejerce principalmente en el ámbito de leyes de inmigración en el bufete Fernández Law Office.

Para el abogado Fernández es un honor y un privilegio ayudar legalmente a inmigrantes, quienes como él, vinieron a este grandioso país llenos de esperanzas en el futuro. Por lo general, los inmigrantes son trabajadores, soñadores, y no conformistas por lo que resulta muy reconfortante asistirlos a establecer los cimientos legales que les permitirán hacer sus sueños realidad.

De la misma forma, el abogado Fernández reconoce la importancia que sus casos tienen para los familiares directos de sus clientes. Si a una madre le es denegada la residencia, o un padre es deportado; las repercusiones son devastadoras para el cónyuge e hijo(s). Por este motivo, el abogado Fernández no aborda sus casos como un expediente más, sino que con un enfoque sistémico tiene en cuenta que su desempeño profesional tendrá un fuerte impacto en el porvenir de todo el núcleo familiar.

El abogado Fernández tiene experiencia en diversas áreas dentro del derecho de inmigración como son: protección legal de refugiados y asilados, defensas contra la deportación, trámites de solicitud de residencia ya sea para familiares o trabajadores tanto dentro como fuera del país, solicitud de visas de trabajo, naturalización y ciudadanía.

El abogado Fernández es miembro de Los Angeles Bar Association, el American Immigration Lawyers Association, y el Cuban-American Bar Association.

El abogado Fernández, además del idioma español y el inglés, domina el italiano.

En su tiempo libre Alejandro Fernández disfruta de su familia y amigos, le gusta correr maratones, cocinar, leer, es aficionado al ajedrez y al beisbol, así como también llevar a cabo proyectos manuales, aunque casi siempre le tome mucho tiempo terminarlos.